Clausuran bares tras operativo en Garibaldi

Autoridades de la Ciudad procedieron al cierre de los negocios por carecer de programas de prevención de riesgos; se detuvo a una mujer en posesión de cocaína y marihuana
El operativo Ciclón del gobierno de la Ciudad de México se implementó primero en la zona de Garibaldi. /Archivo - ELUNIVERSAL
02/09/2017
11:43
Andrea Ahedo
-A +A

Durante esta madrugada, diez bares fueron clausurados y ocho fueron suspendidos también una mujer de 35 años fue detenida tras un operativo que se realizó en establecimientos en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco. 

El operativo Ciclón del gobierno de la Ciudad de México se implementó primero en la zona de Garibaldi, donde elementos de seguridad inspeccionaron y clausuraron nueve bares, entre ellos Secret Disco, Teatro Garibaldi, Bar 69 y otros.

Las autoridades los aseguraron porque carecían de un programa de prevención de riesgos ya que mezclaban residuos sólidos y líquidos, además de darle un giro no registrado a su negocio. 

También se detuvo a una mujer de 35 años por posesión de cocaína y marihuana; la droga, 414 botellas de procedencia extranjera y un vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.  

Por otro lado, en la delegación Azcapotzalco se clausuró un bar por no contar con la Licencia Ambiental Única, mientras que Protección Civil suspendió ocho más por no tener con la documentación requerida. 

Más de 600 elementos de La Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaria de Medio Ambiente y el Instituto de Verificación Administrativa fueron desplegados en las delegaciones. 

kcp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS