Clausuran 9 locales de autopartes durante operativo en colonia Juárez

En el dispositivo se busca detectar establecimientos que venden llantas y rines ilegales, de dudosa procedencia o de origen extranjero
(Foto: Twitter @SeGobCDMX)
15/08/2017
15:13
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Hasta el momento, nueve locales han sido clausurados en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, durante un operativo que se lleva a cabo para la detección de llantas y rines ilegales, de dudosa procedencia o de origen extranjero.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), participan en el operativo de verificación de autopartes.

Esta mañana la SSP capitalina desplegó un total de 400 policías entre Sectoriales y Metropolitanos, y 25 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 31 unidades, quienes resguardaron y apoyaron en las labores de personal del Invea.

El operativo, en el que también participó personal de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Ciudad de México, se registró en al menos 16 establecimientos mercantiles, ubicados a lo largo de las calles Abraham González, Turín, Lucerna y del Eje 1 Poniente a Versalles.

Los objetos recuperados fueron trasladados en dos camiones​ tipo torton, al Recinto Oficial de la Secretaría de Finanzas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS