Claudia Sheinbaum se reúne con nieto y yerno de Elba Esther

Aliados. La precandidata Claudia Sheinbaum destacó que muchos actores políticos se han sumado a la campaña de AMLO.
09/02/2018
00:25
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La precandidata de Morena para jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la reunión en donde participaron Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, yerno y nieto, respectivamente, de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, no fue un acto de precampaña, refirió que fue una asamblea donde se constituyen las redes progresistas, quienes cuidarán el voto en las elecciones.

“Nos hemos reunido con maestros de la coordinadora, del SNTE, maestros independientes, de distintas organizaciones y todos tienen en común echar abajo la reforma educativa, que es más una reforma laboral y que no mejora la educación de nuestros niños y niñas”, comentó la precandidata.

Refirió que en esa perspectiva continuarán dialogando con lo diferentes actores y aseguró que “nuestros principios están intactos y nunca estableceremos relaciones en contubernio con absolutamente nadie”.

Ante la presencia de los familiares de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, aseguró que muchos actores políticos se han sumado al proyecto de Andrés Manuel como Antonio Solá.

“Ahí está Antonio Solá, que coordinó la campaña de guerra sucia en 2006 y él ya dijo que Andrés Manuel no es un peligro para México, hay personas del PAN, del PRI, mismos del PRD que se están integrando y esto lo que demuestra es que hay mucha gente que entiende que la única alternativa para el país es Obrador”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS