Se encuentra usted aquí

Cierran Reforma por desfile navideño

Hay corte vial de Anillo Periférico a la Glorieta de la Diana; se prevé que el desfile concluya a las 12:00 horas
25/11/2017
09:33
Notimex
-A +A

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que está cerrada la circulación en un tramo de Paseo de la Reforma, mientras que en el perímetro del Zócalo capitalino se realiza una reducción de carriles, debido a que este día se realizarán un desfile navideño y un concierto musical, respectivamente.

"Cierre de circulación en #PaseoDeLaReforma entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana Cazadora, por #DesfileNavideño”, dio a conocer el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

De igual forma, recomendó tomar previsiones en el Zócalo capitalino, donde hay “reducción de carriles en circuito #PlazaDeLaConstitución por instalación de logística para concierto @ricky_martin”.

Ante ello, recomienda a los automovilistas tomar como alterativas viales Paseo de la Reforma, Balderas, José María Izazaga, López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que “encontrarás cierre vial por instalación de logística para desfile BoloFest en Paseo de la Reforma y Lieja y Mississippi. Usa como alternativa: Av. Chapultepec y Ribera de San Cosme”.

En Paseo de la Reforma ya comienza a llegar la gente que quiere admirar este espectáculo que iniciará a las 9:30 horas en la Estela de Luz y concluirá a las 12:00 horas en la Glorieta de Colón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS