Cierran diversas vialidades de CDMX por eventos deportivos

Las autoridades capitalinas piden tomar las previsiones necesarias y sugieren como alternativas viales el Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Ermita Iztapalapa, Río Churubusco
Cierran diversas vialidades de CDMX por eventos deportivos
Fotografía: @OVIALCDMX
29/04/2018
09:36
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos y musicales, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. el “Ciclotón” en Paseo de la #Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo”.

Como alternativas viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, calzada Ignacio Zaragoza y Congreso de la Unión.

Alertó que a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo el evento cultural la feria Internacional de las Culturas y pide a los conductores considerar las afectaciones vehiculares en la zona.

La dependencia capitalina pidió también tomar en cuenta el tránsito vial en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, por un evento deportivo que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas.

Además escribió: “Considere afectación vial en Paseo de la #Reforma por evento musical a las 17:00 hrs. en el Auditorio Nacional”.

 


lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS