Cierran carriles laterales de Periférico, tras derrumbe en Plaza Comercial Artz en el Pedregal

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas
Cierran carriles laterales de Periférico, tras derrumbe en Plaza Comercial Artz en el Pedregal
12/07/2018
12:31
Notimex
-A +A

Los carriles laterales de Periférico y Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, fueron cerrados a la circulación, a fin de permitir las maniobras de servicios de emergencia en la zona afectada por el derrumbe de un edificio en una plaza comercial.

En su cuenta de Twitter @, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México ofreció como alternativas utilizar Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz.

“#TenEnCuenta Se realiza cierre a la circulación de carriles laterales de Periférico y Santa Teresa, Col. Jardines del Pedregal, AOB. para permitir las maniobras de servicios de emergencia. usa como alternativa: Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz Insurgentes”, escribió.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS