Choque en Viaducto deja un muerto y dos heridos

El conductor del vehículo se impactó contra un poste durante la madrugada de ayer en la colonia Narvarte
(Foto: Cuartoscuro)
09/12/2017
14:19
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un joven murió y dos hombres resultaron lesionados durante el choque de un automóvil contra un poste ayer en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

A las 2:40 horas de ayer, el conductor de una camioneta estaquitas perdió el control del vehículo en su recorrido sobre Viaducto, a la altura de la calle Tajín.

El vehículo, que iba a exceso de velocidad, se impactó contra un poste de concreto y rebotó hacia el asfalto, donde quedó volcado sobre el costado derecho.

Al llegar al lugar, paramédicos y bomberos trabajaron para liberar a una persona atrapada en el interior del vehículo y auxiliar a los dos hombres que estaban tirados sobre el pavimento.

Uno de los sobrevivientes, de 28 años de edad, fue trasladado con múltiples contusiones al hospital de Xoco.

El segundo tripulante en ser rescatado presentó traumatismo craneal y apenas tenía signos vitales, por lo que ingresó a la sala de urgencias del hospital de Balbuena, donde fue reportado como grave.

El tercer ocupante del vehículo murió en el lugar y sus restos permanecieron hasta antes del amanecer junto a otros escombros de la camioneta.

Los peritos y especialistas de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo del joven, de aproximadamente 25 años, al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ3.

Cerca de las seis de la mañana fue retirado el vehículo y arrastrado hasta un corralón, por lo que se liberó la vialidad en la zona hasta ese momento.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS