Se encuentra usted aquí

Choca el Metrobús de doble piso

Unidad se impacta contra auto que invadió carril confinado
Choca el Metrobús de doble piso
El autobús de la Línea 7 del Metrobús se impactó con un vehículo compacto color azul en avenida Misterios y Ricarte, cuando el automóvil dio una vuelta prohibida e invadió el carril exclusivo. Foto: TOMADAS DE VIDEO
10/03/2018
02:46
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La nueva Línea 7 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, no se fue limpia en su semana de estreno y ayer una de las unidades de doble piso sufrió su primer accidente cuando circulaba sobre Calzada de los Misterios.

Alrededor de las 8:00 horas, un autobús que circulaba con dirección a Campo Marte chocó contra un auto compacto azul, el cual invadió el carril del transporte público a la altura de calle Ricarte y Calzada de los Misterios, en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

En la cuenta de Twitter del Metrobús se informó sobre el choque y se hizo un llamado a los conductores para respetar el Reglamento de Tránsito.

“Incidente en L7 en avenida Misterios y Ricarte sin lesionados, es ocasionado por invasión al carril de MB por vuelta prohibida. Por la seguridad de todos, MB solicita el respeto estricto al Reglamento de Tránsito”, publicó el Metrobús.

El costado del auto fue afectado, mientras que el autobús de doble piso tuvo un golpe en el parabrisas. Aunque el accidente no dejó heridos, los pasajeros de la unidad tuvieron que ser desalojados.

Los conductores del Metrobús y del auto fueron remitidos al Ministerio Público.

Después de que llegara un representante del Metrobús, se presentaron los seguros de ambos vehículos para llegar a un acuerdo para resolver los golpes de las unidades.

El pasado lunes, la Línea 7 del Metrobús inició su funcionamiento y desde ese día su circulación se vio afectada por el caos vial y bloqueos por marchas, así como los transportes complementarios que se dirigen a Santa Fe, que han presentado saturación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS