Chertorivski ofrece terminar con extorsiones

Promesa. El ex secretario de Desarrollo Económico local dijo que estar con los comerciantes es como “ver a su familia”, que nació de esta actividad (ESPECIAL)
14/01/2018
01:05
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Durante un evento de precampaña en la delegación Cuauhtémoc, Salomón Chertorivski, precandidato a la jefatura de Gobierno de la alianza Por la CDMX al Frente, reafirmó su compromiso con los comerciantes de la capital y aseguró, en caso de ser electo, que terminará con las extorsiones dentro de estos negocios.

En el Parque San Lázaro, Chertorivski dijo a los comerciantes que una de sus prioridades es darles seguridad social, modernización, tarjetas de débito y de crédito y modernizar los más de 300 mercados de la Ciudad de México.

El precandidato del sol azteca recordó que en la capital hay 329 mercados públicos con 71 mil comercios, 10 rutas de mercados sobre ruedas, con cerca de mil 500 comerciantes, y mil 500 tianguis.

Chertorivski les agradeció a los comerciantes por su confianza, “porque yo les dije, créanme, lo único que tengo que ofrecer es mi historia, palabra, y honrar el recuerdo de mi abuelo, de una familia que nació del comercio, y cuando los veo es como ver a mi propia familia y sé lo quieren”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS