Chertorivski ofrece mejorar combate a la delincuencia

“Duelo”. El ex secretario de Desarrollo Económico capitalino tuvo oportunidad de particiar en una “cascarita” de basquetbol con vecinos (CORTESÍA)
16/12/2017
02:23
Sandra Hernández
-A +A

[email protected] 

Los precandidatos por el PRD a la jefatura de Gobierno van a contender con discusión, contraste de ideas, propuestas y hechos, aseguró Salomón Chertorivski Woldenberg.

En entrevista, el precandidato afirmó que los integrantes de la coalición Por México al Frente elegirán al candidato con base en sus credenciales y a los resultados que han dado.

Dijo que platicará y escuchará a los militantes perredistas, desde los liderazgos hasta los que habitan en colonias, barrios y pueblos.

“Voy a hacer que los militantes del PRD estén en el centro de lo que propongamos. Por eso invité a un perredista de cepa como es Alejandro Piña a coordinar mi campaña. Después de un proceso en el que discutamos, propongamos, contrastemos, se escoja a la mejor candidatura que va a ser la que gane esta Ciudad”.

Destacó que desde esa época, la CDMX se volcó al perredismo y a la ideología de izquierda.

Sin embargo, aclaró que es un precandidato ciudadano, pues no ha sido un político, y nunca ha participado ni se ha afiliado a un instituto, aunque, destacó, respeta a quienes sí lo han hecho.

En su segundo día de precampaña, Chertorivski ofreció enfrentar y combatir la delincuencia. “Yo sí puedo mejorar la seguridad, sí sé cómo se puede hacer y lo puedo garantizar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS