Chertorivski dice que su gobierno “será de jóvenes”

De ganar, la tercera parte de los puestos de “alta responsabilidad” será para menores de 30
Cascarita . El aspirante del PRD a la CDMX se reunió con millennials de la delegación Venustiano Carranza. (CORTESÍA)
04/01/2018
01:06
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El precandidato a la jefatura de Gobierno por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salomón Chertorivski Woldenberg, prometió que de ganar las elecciones, una tercera parte de todos los puestos “de alta responsabilidad” serán para menores de 30 años.

“Llamaré a un ejército de jóvenes capitalinos a formar parte del Gobierno de la Ciudad de México, pues estoy seguro que se puede con esa responsabilidad, sé que hay capacidades en muchos de los jóvenes”, externo el aspirante perredista.

Durante una reunión que sostuvo con un grupo de millennials en la delegación Venustiano Carranza, Salomón Chertorivski señaló que la mitad de los habitantes de la Ciudad de México tienen menos de 31 años de edad, “por ello hay que escuchar, con todo respeto y seriedad, a la juventud, hay que tomarlos, no solo en cuenta, hay que tomarlos en serio”.

Ante integrantes de la organización THINK LAB CDMX, el ex secretario de Desarrollo Económico capitalino indicó que se debe entender el sentimiento de los jóvenes con los Gobiernos que han tenido la Ciudad y el país, entenderlos y emprender un diálogo sincero, franco, honesto y completamente abierto.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante del sol azteca también se refirió a los hechos violentos registrados la tarde de ayer en la delegación Coyoacán durante dos actos de precampaña de la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.

“Condeno cualquier tipo de violencia venga de donde venga. Confrontemos las ideas con argumentos, no con violencia”, redactó.

Salomón Chertorivski insistió en que las propuestas de los aspirantes a la jefatura de Gobierno deben ser confrontadas en debates públicos y no en actos de violencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS