Certifican al Hospital Veterinario de la CDMX

De acuerdo con el Gobierno capitalino el reconocimiento lo recibió por ser el primer hospital veterinario público en México y América Latina, la calidad en atención médica a perros y gatos domésticos
16/10/2017
16:36
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Hospital Veterinario de la Ciudad de México recibió la Certificación de Cumplimiento de Buenas Prácticas Veterinarias por parte del Organismo Nacional de Certificación y Verificación Acuícola, Pecuaria, Agrícola, Alimentos y Bebidas Alcohólicas (ONCEVAPA).

De acuerdo con el Gobierno capitalino el reconocimiento lo recibió por ser el primer hospital veterinario público en México y América Latina, la calidad en atención médica a perros y gatos domésticos, así como el personal e instalaciones.
 

 

Luego de recibir el reconocimiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por las áreas de Consulta Externa, Urgencias, Rayos X, Esterilización, Quirófano, Terapia Física y Hospitalización de perros y gatos.

A un año y ocho meses de su puesta en marcha, en el Hospital Veterinario se han atendido 68 mil 800 pacientes y realizado 4 mil cirugías de especialidad así como esterilizaciones caninas y felinas.

 

A diario se atiende a casi 170 mascotas, incluso provenientes de los estados de Quintana Roo, Michoacán, Tamaulipas, Guerrero y Zacatecas.

 

El Hospital recibe pacientes de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas únicamente para servicio de Urgencias y aplicación de vacunas; se encuentra ubicado en Carlos L. Gracida sin número, colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS