diana.fuentes@eluniversal.com.mx

La Ciudad de México sí está capacitada para que llegue a gobernar un empresario que pueda potenciar a los que menos tienen y lograr que la gente gane más, garantizó Carlos González Zirión, candidato independiente.

Pidió a los capitalinos no dejarse engañar de que si en la capital gana un empresario y no un político podría repetirse el efecto autoritario de Donald Trump: “Lo que tenemos que hacer [para 2018] es quitar a los políticos y que entre gente [al gobierno capitalino y Asamblea Legislativa] que sepa lo que está haciendo; que en lugar de políticos haya profesionistas y profesionales que apuesten por una mentalidad de resultados y no de robarse el dinero como lo hacen actualmente”.

A unos días de empezar la recolecta más de 74 mil firmas en 120 días para obtener su registro como candidato independiente, González asegura a EL UNIVERSAL que un empresario puede cambiar la organización política de la Ciudad para que todas las posiciones que hoy están dedicadas a acarreo se eliminen.

Se comprometió a que, a diferencia de los políticos en función, desde diciembre del próximo año, cuando funja como mandatario local, cada centavo gastado a la Ciudad será en beneficio de los capitalinos para que tengan más dinero en la bolsa.

“Podré decir tranquilamente: van 180 mil millones de pesos para resolver problemas de escases y exceso de agua, movilidad. No deben de tener temor, al contrario, tenemos la solución a los problemas de la capital, de baches, de movilidad”, expresó.

Google News

Noticias según tus intereses