CDMX invierte 200 mdp para aniversario de Juegos Olímpicos

El titular del Instituto del Deporte local, Horacio de la Vega, indicó que están pendientes las mejoras en el complejo deportivo en Ciudad Deportiva y en los estadios Azteca y Olímpico Universitario
Inauguración de la remodelación de la Alberca Olimpica
Inauguración de la remodelación de la Alberca Olimpica. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal)
01/12/2017
13:34
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El gobierno capitalino ha invertido más de 200 millones de pesos para la mejora de espacios deportivos para llevar a cabo la celebración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México.

El titular del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, informó que en los últimos años, se han mejorado las instalaciones de remo en la zona de Cuemanco; así como la Alberca Olímpica.

Dijo que necesitan 90 millones de pesos para el próximo año para la rehabilitación de un complejo deportivo en Ciudad Deportiva.

Aclaró que estas inversiones se han realizado con presupuesto local, federal y de la iniciativa privada; por lo que se llevarán a cabo trabajos de mejora en las instalaciones aledañas a los estadios Azteca y el Olímpico Universitario.

Estas serán las sedes para aniversario de los Olímpicos en México; donde participarán leyendas del deporte internacional y nacional.

Incluso se espera la visita del presidente del Comité Olímpico Internacional.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS