CDMX inicia la semana con bajas temperaturas; se esperan lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en la capital; en zonas altas que rodean a la Ciudad se pronostica caída de nieve o aguanieve
Foto: Archivo
29/01/2018
09:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrán condiciones de cielo nublado con bancos de niebla y neblina, lluvias matutinas con posibles chubascos vespertinos a nocturnos en la Ciudad de México.

Precisó que este lunes el ambiente será de muy frío a gélido en el Estado de México y Ciudad de México, con sensación térmica menor por efecto del viento.

Además de potencial de caída nieve o aguanieve en zonas altas que rodean a la Ciudad de México y estados aledaños.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias dispersas durante la mañana. 

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 10 a 12 grados centígrados, con una temperatura mínima al amanecer de 0 a -2 grados centígrados en promedio y de -2 a -4 grados centígrados en partes altas. 

 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS