CDMX concluirá trabajos en la Zona Rosa

Los trabajos terminarán 15 meses después de lo establecido con una inversión de 280 millones de pesos
25/05/2018
00:21
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a concluir las obras de remodelación de la Zona Rosa e iniciar una serie de actividades recreativas y culturales para reactivar la actividad económica.

De manera particular se terminará con la rehabilitación de Hamburgo, Liverpool y Copenhague, en donde también se requiere atender el drenaje a fin de evitar inundaciones, así como el acabado de pintura decorativa en banquetas y calles.

El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco y el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, realizaron ayer un recorrido por esta área de la colonia Juárez.

Ahí se acordó poner en marcha una serie de acciones a corto y mediano plazo, como revisar el programa de parquímetros y el sistema de recolección de basura, además de activar un programa de atención integral de calles, fachadas y espacios públicos.

Video

La remodelación eterna de la Zona Rosa

Obras iniciaron en enero de 2017; preveían terminar en septiembre; presupuesto planteado era de 198 mdp. Atraso lo subió a 280 mdp

Guillermo Orozco enfatizó en que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se reforzará la seguridad y vigilancia, y se ordenará al comercio informal.

La rehabilitación de la Zona Rosa comenzó en enero del 2017, entonces se tenía previsto concluir con los trabajos en septiembre del mismo año, con una inversión de 198 millones de pesos. Meses después la delegación informó que los trabajos se aplazarían hasta diciembre y los recursos tendrían que incrementarse a 280 millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO