CDMX alista donación de patrullas a Villahermosa

El jefe de Gobierno capitalino no precisó el número de unidades que se regalarán a la capital de Tabasco
(Foto: Archivo/El Universal)
15/08/2017
20:32
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México alista una nueva donación de patrullas, ahora para Villahermosa, Tabasco. Sin precisar el número de unidades que “regalará”, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que la entrega se realizará este miércoles.

“Estaremos entregando vehículos también en Villahermosa, Tabasco (…). Estaremos en la visita con el gobernador (Arturo Núñez) y el presidente municipal (Gerardo Gaudiano)”, dijo en entrevista.

Con ello, serán tres las entregas que realiza el mandatario en un mes. La primera de ellas, la hizo el 18 de julio de este año a Ciudad Juárez, Chihuahua. Entonces, el gobierno capitalino informó que la donación correspondió a seis vehículos tipo Charger y Avenger modelos, 2010, 2013 y 2014.

La segunda donación se hizo al día siguiente, al municipio de Hidalgo de Parral también en Chihuahua, y estuvo integrada por cinco vehículos marca Charger, modelo 2014.

En ambos casos, el gobierno de la Ciudad de México argumentó que se trata de unidades que ya no son útiles para el servicio en la capital pero que "se encuentran en perfectas condiciones y listas para usarse y rotuladas”, por el municipio correspondiente.

Miguel Ángel Mancera también prometió a Acapulco, Guerrero la entrega de patrullas. 

“Vamos a donar unas patrullas para acá para Acapulco; les vamos a dar unas patrullas también para que puedan tener aquí. Pronto se las vamos a traer y nos vamos a ver otra vez para que vean que estamos pensando siempre, no solamente en pasearnos y en divertirnos, sino en apoyar a nuestra gente, apoyar a la gente de Acapulco”, declaró el 30 de abril durante una visita al Puerto.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS