​Carreras deportivas provocan cierres de circulación en centro y sur de CDMX

Autoridades recomiendan a los automovilistas utilizar rutas alternas para evitar retrasos o congestionamiento vial
Foto: @C5_CDMX
26/11/2017
08:44
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Al menos cinco carreras dominicales ocasionan cierres de circulación sobre Paseo de la Reforma y calles del centro, la avenida Ricardo Flores Magón en Tlatelolco, los alrededores de la delegación Venustiano Carranza y de Villa Olímpica, al sur de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México y del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informan sobre los cortes de circulación por los eventos deportivos, a fin de evitar accidentes y evitar retrasos o congestionamientos viales.

La primera carrera se denomina Global Energy 2017 corre de la Plaza de la República, en el monumento a la Revolución, a la avenida Ricardo Flores Magón; otro evento es la carrera Atlética Telcel, que se desarrolla en sobre Paseo de la Reforma, lo mismo que la Carrera Padres e Hijos IMSS-2017.
 

La Carrera Internacional Venustiano Carranza tiene lugar esta mañana en los alrededores de la delegación del mismo nombre, y el quinto evento es la XIII Carrera Tlalpense, que corre de la Villa Olímpica y Camino a Santa Teresa al monumento el Caminero, en la salida a la autopista y carretera a México-Cuernavaca y que afecta avenida de Los Insurgentes en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: “Inicio de carrera Atlética denominada Global Energy 2017, Plaza de la República e Ignacio Ramírez, Col. Tabacalera, CUH. #C5”.

En la misma red social difunde: “Inicio de carrera Atlética denominada Telcel, Reforma y Gandhi, Col. 1ra Sección del Bosque de Chapultepec, MIH. #C5”, y un tuit más señala: “ Afectación vial en Plaza de la República e Ignacio Ramírez, Col. Tabacalera, CUH. por preparativos para carrera atlética denominada Global Energy 2017. #C5”.

Las autoridades también informan sobre un evento más: “Inicia carrera atlética Insurgentes y Cuauhtémoc, Col. Desarrollo Urbano Quetzalcóatl TLP, Xlll carrera Tlalpense afectación vial sobre Insurgentes ambos sentidos de Insurgentes del Caminero a Camino a Santa Teresa, Alt.: vial, Calz. de Tlalpan. #C5”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina también señala sobre los eventos deportivos dominicales: “#PrecauciónVial cerrada la circulación de #AvInsurgentes a la altura de Villa Olímpica al Sur, por evento deportivo. #AlternativaVial Viaducto Tlalpan”.

Otros tuis dicen: “Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma, Eje Central y Ricardo Flores Magón, por evento deportivo. Aquí #AlternativaVial”, y “#PrecauciónVial cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Glorieta de la Diana y Prado Sur, por evento deportivo. #AlternativaVial Av. Constituyentes”,

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS