Capturan a ladrón de restaurante por GPS de celular

El detenido presuntamente robó a comensales de un establecimiento en la colonia Nonoalco en compañía de otro hombre, quien se encuentra prófugo
(Foto: PGJ de la CDMX)
19/10/2017
15:56
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Un reincidente fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, después de que asaltar un restaurante el pasado domingo en la delegación Benito Juárez.

Este hombre, que ya había ingresado al reclusorio, entró con un cómplice a un restaurante de la colonia Nonoalco para robar a los comensales. 

Después de salir a bordo de dos motocicletas, uno de los afectados hizo una llamada a la policía, y les dijo que su celular contaba con localizador. 

Los oficiales siguieron el rastro y encontraron en las inmediaciones de una plaza de la delegación Álvaro Obregón las dos motos abandonadas y vieron a uno de los asaltantes huir a pie. 

Tras su captura, se recuperaron seis teléfonos, aseguraron ambos vehículos y decomisaron un arma calibre 38 milímetros, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez dos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS