Captan a otro ciclista en pleno Viaducto

Esto se da días después de que un ciclista fue captado por una reportera cuando circulaba por la transitada arteria; el hombre fue presentado ante el Juez Cívico de CUH-2 en donde se definirá su situación
Captan a otro ciclista sobre carriles de Viaducto
Después el hombre fue presentado ante el Juez Cívico de CUH-2 en donde se definirá su situación. (Foto: Tomada de video)
26/03/2018
18:21
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública captaron y presentaron ante un juez a un ciclista que circulaba sobre los carriles del Viaducto.

La detención del hombre de 47 años de edad se logró gracias a que fue captado por las cámaras del C-5 cuando esquivaba algunos vehículos en la transitada arteria y para evitar que sufriera algún accidente, calles más adelante fue remitido ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Apenas la semana pasada la reportera Fátima Monterrosa captó con su celular a un ciclista igualmente en los carriles centrales.

Según el reporte policiaco el incidente se registró poco después de las 10:50 horas, de este lunes, cuando la dependencia preventiva recibió una llamada al 911 donde se alertó que una persona a bordo de una bicicleta, color naranja, “alentaba” el tráfico vehicular.

Policías acudieron al lugar y remitieron al ciclista a quien se le efectuó una amonestación verbal y se le pidió no circular en estas vialidades, conforme al Artículo 19 del Reglamento de Tránsito.

Después el hombre fue presentado ante el Juez Cívico de CUH-2 en donde se definirá su situación.

Según el Reglamento de Tránsito, la detención del ciclista tiene el objetivo de preservar la integridad física de peatones y ciclistas pero también de garantizar derechos a los automovilistas por lo que exhorta a la ciudadanía a conocer y respetar su contenido.

 

Video

Captan a ciclista circulando sobre Viaducto

La reportera Fátima Monterrosa denunció la imprudente acción de un ciclista que circulaba sin ningún tipo de protección

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS