Captan en video a policías de tránsito cuando golpean a un taxista en Polanco

El conductor de la unidad implora a los policías que su vehículo no sea remolcado; el video fue captado en la esquina de Masaryk y Taine
09/08/2018
12:15
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Con exceso de fuerza, policías de tránsito sometieron a un taxista que se oponía a que su vehículo fuera llevado al corralón. 

Esto ocurrió el jueves pasado a la 1:30 de la madrugada, cuando los uniformados realizaron un operativo en la colonia Polanco para retirar los vehículos estacionados en sitios prohibidos. 

En un video grabado en la esquina de Masaryk y Taine se mostró cuando los agentes de seguridad agarran a un taxista y lo arrastran por la calle, mientras él gritando, les dice “espérate, güey, mi pata”. 

Cuando el hombre se para dos policías lo sostienen contra un poste de luz. Uno lo toma por el cuello y el otro le tuerce el brazo derecho. 

Tras varios segundos el chofer se zafa y se posiciona en medio de la grúa y de su taxi, mientras implora a los policías que su vehículo no sea remolcado.

Artículo

Captan en video a policía de tránsito recibiendo dinero

En la grabación se observa que el oficial platica con otro hombre y después de varios minutos acepta el efectivo; la Dirección de Asuntos Internos analiza el caso
Captan en video a policía de tránsito recibiendo dineroCaptan en video a policía de tránsito recibiendo dinero

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS