Captan a ciclista circulando sobre Viaducto

La reportera Fátima Monterrosa denunció la imprudente acción de un ciclista que circulaba sin ningún tipo de protección
Foto: tomada de video
20/03/2018
21:12
Redacción
-A +A

La reportera Fátima Monterrosa denunció la imprudente acción de un ciclista al circular sobre la avenida Viaducto Miguel Alemán, vía exclusiva para la circulación de automoviles, sin ningún tipo de protección.

A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora de Denise Maerker compartió un video donde se observa a un hombre con sombrero verde militar, pantalon negro y camisa gris, quien circula sobre la citada vialidad esquivando a los automoviles y hasta a una motocicleta.

“Te arriesgas, este tipo va en Viaducto manejando una bicicleta, es increible”, menciona la reportera al mismo tiempo que sede el paso al ciclista.

La grabación ha generado diversos comentarios en la red social.

“De verdad tiene una razón vetar bicis de algunos espacios. Pero todo lo quieren convertir en un pleito de poder”, “Pero no les haga un automovilista algo a los ciclistas porque arde Troya... no veo a los grupos defensores de ciclistas dando su postura al respecto...” y “Luego porque los andan atropellando”, son algunas de las opiniones de los usuarios de redes sociales.

No obstante, los usuarios no dejaron pasar el hecho de que Fátima Monterrosa se encontraba conduciendo al momento de realizar la grabación, por lo que la cuestionaron al respecto. “Y tu, manejando y con el cel en la mano” a lo que la reportera respondió que “lo llevo en la cabeza”.

La grabación ya tiene más de dos mil reproducciones y ha sido compartido 48 veces.
 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS