Campesinos regresan a plantón frente a Segob

Cuatro estaciones de la Línea 4 Ruta Sur del Metrobús no brindan servicio por la presencia de los manifestantes en la calle de Bucareli
(Foto: Carolina García/El Universal)
21/11/2017
16:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Miembros del Frente Auténtico del Campo (FAC) y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) llegaron al plantón que mantienen en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en la calle de Bucareli, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que los contingentes procedentes de Eje Central y de la calzada Chivatito ingresaron por la calle de Iturbide hacia Bucareli.

Por la presencia de los manifestantes, el Metrobús realiza un desvío en la Línea 4 Ruta Sur, ya que las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 no brindan servicio.

Tras el paso de la movilización se restableció la circulación en Paseo de la Reforma, desde Periférico hasta Bucareli, en avenida Insurgentes, entre San Cosme y Chapultepec, así como en la avenida Hidalgo y Eje Central.
 

Para evitar el plantón en Bucareli se recomienda utilizar Puente de Alvarado, avenida Insurgentes, avenida Chapultepec, Arcos de Belón y la calle de Balderas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO