Camión con pasajeros choca con camioneta; deja un muerto y 6 lesionados

Presuntamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad en la colonia Tlacopac ayer por la noche
(Foto: @alertasurbanas)
24/12/2017
20:44
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Seis personas resultaron lesionadas y una más murió tras un choque entre un vehículo Jeep, tipo Liberty, y un autobús de transporte público en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:55 horas de ayer en la colonia Tlacopac, cuando presuntamente el operador del camión circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra la camioneta que era conducida por un hombre de la tercera edad.

Posteriormente, el camión chocó contra el zaguán de un estacionamiento privado, por lo que dañó a otros cinco vehículos.

Derivado del accidente, servicios de emergencia trasladaron al chofer del camión y a cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres, así como al hombre mayor, a diferentes hospitales. Horas más tarde falleció uno de los usuarios del transporte.

Médicos legistas analizan el tipo de lesiones de los heridos, con el propósito de clasificarlas y dictaminar su situación médica.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres integra una carpeta de investigación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS