Caen tres sujetos por robar faros de $120 mil de Porsche en la Roma

A los detenidos se les decomisó una réplica de arma y las piezas del vehículo
Foto: Especial
17/01/2018
12:59
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres personas implicadas en el delito de robo de autopartes de un vehículo de lujo en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, los uniformados capturaron a los tripulantes de una camioneta Dodge Journey, color plata, relacionados con el robo de autopartes en las calles avenida Álvaro Obregón y Monterrey, en la colonia Roma Norte.

pistola_falsa.jpg

Los detenidos eran señalados por el propietario de un vehículo de la marca Porsche Boxster convertible negro, modelo 2005, a quien le robaron los faros delanteros, con un valor aproximado de 120 mil pesos.

En la revisión preventiva, encontraron en su poder una pistola réplica negra y al interior del vehículo se hallaron los faros del vehículo Porsche Boxster, cuyo propietario llegó al lugar y declaró que las piezas le pertenecían. 
 

Artículo

Captan robo de autopartes en San Juan de Aragón

Los hechos presuntamente ocurrieron la madrugada del viernes 12 de enero entre las calles 414 y 473 de San Juan de Aragón
Captan robo de autopartes en San Juan de AragónCaptan robo de autopartes en San Juan de Aragón

Los imputados y las autopartes recuperadas fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

faros_robados.jpg

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS