Caen presuntos asesinos de hombre baleado en V. Carranza

21/10/2017
01:15
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Capturaron a dos sujetos por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 28 años, encontrado con heridas de bala en el interior de un automóvil, en la colonia Janitzio, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 22:45 horas, del jueves pasado, en la esquina de Sahuayo y Peluqueros se reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente informaron que había una persona lesionada, por lo que arribaron policías al lugar y observaron que abordo de un vehículo Volkswagen Beetle, color mostaza, estaba el cuerpo de un hombre inconsciente en el asiento del conductor.

Al sitio arribó una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias, cuyo paramédico diagnosticó muerte por disparo de arma de fuego. En el sitio, se encontraron alrededor de ocho casquillos percutidos.

Personas que presenciaron la agresión informaron que el responsable iba en un automóvil Mazda blanco; éste fue localizado con las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Norte hasta ser detenido en el cruce de San Juan de Aragón y la avenida Ingeniero; atrás de éste iba un carro Spark rojo con placas del Estados de México que trató de fugarse, pero luego de una persecución que culminó a pie el chofer fue atrapado.

En ambos vehículos los policías encontraron envoltorios de polvo blanco, similar a la cocaína. Los imputados de 25 y 35 años de edad fueron remitidos, junto con los vehículos al Ministerio Público, posteriormente se les indicó que pasaran a la representación social VCA-3, por el delito de portación de droga y vehículo con reporte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS