Caen 3 por robar a un automovilista en pleno Circuito Interior

La detención se logró gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, explicó el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida
Caen 3 por robar a un automovilista en pleno Circuito Interior
Los automovilistas que se encontraban en el puente vehicular grabaron el momento y subieron el video a redes sociales. (Foto: Especial )
10/04/2018
14:23
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- En carriles centrales de Circuito Interior fueron detenidos tres hombres por robo a conductor en la delegación Azcapotzalco, informó el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida. 

La dependencia capitalina detalló que a las ocho de la mañana recibieron una altera vía C2 de que los tripulantes de un Aveo habían robado a los tripulantes de un Mazda. 

Por eso los policías del sector Cuitláhuac siguieron la ruta de los delincuentes con las cámaras de seguridad de la capital y aprovecharon el tráfico de Circuito para detenerlos, explicó el secretario. 

Esta mañana, alrededor de las nueve, los automovilistas que se encontraban en el puente vehicular grabaron el momento en el que los policías detienen a los tres individuos y subieron el video a redes sociales.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS