Caen 3 hermanos por robar restaurante en la Del Valle con arma de plástico

Policías preventivos detuvieron a tres hermanos por su posible participación en el robo de un restaurante con un arma de plástico; fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Mapa de Google Maps
22/12/2017
16:18
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Policías preventivos detuvieron a tres hermanos por su probable participación en el robo dentro de un restaurante de la delegación Benito Juárez. Los imputados se encuentran en espera de que se cumpla la duplicidad de término solicitada para que un juez los vincule a proceso.

El 18 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, dos de los hermanos ingresaron a un local de comida, ubicado en la colonia Del Valle, para amenazar a los comensales con un arma de plástico y desapoderarlos de sus pertenencias. Después escaparon en una motocicleta de marca Itálika.

Los afectados pidieron ayuda a policías preventivos, quienes, luego de una persecución, aseguraron a uno de los agresores y a su hermana mientras ella recibía una mochila con teléfonos celulares cuya propiedad no pudo acreditar. Instantes después, otro policía detuvo al tercer participante cuando pretendía entrar a un domicilio para resguardarse.

El fiscal desconcentrado de Investigación en Benito Juárez, Emmanuel García Miranda, informó que los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con 13 celulares de diferentes marcas, el arma con la que cometieron el ilícito y una motoneta. El representante social requirió de la intervención de policías de Investigación y peritos en fotografía, valuación y criminalística para efectuar las pesquisas correspondientes y acreditar la participación de los individuos en el ilícito.

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS