Caen 23 personas por reventa de boletos para NFL en el Estadio Azteca​

Los revendedores tenían 11 entradas que trataban de colocar entre los aficionados a precios muy elevados
Foto: XINHUA
20/11/2017
11:25
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Ciudad de México detuvieron a 23 revendedores de boletos para el partido de fútbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca y los remitieron a la delegación, donde quedaron a disposición del Juez Cívico itinerante en Coyoacán.

Los revendedores tenían sólo 11 entradas que trataban de colocar entre los aficionados a precios muy elevados.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada, supervisó personalmente todo el operativo de vigilancia en el Estadio Azteca y mediante un boletín informó que el saldo fue blanco.

Detalló que los reportes indican que asistieron 77 mil 357 aficionados nacionales e internacionales, a quienes se les garantizó la integridad física y patrimonial, dijo.

El operativo se prolongó a vialidades como: calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, y las avenidas del Imán y Aztecas, entre otras, y se fortaleció la presencia policial en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Tasqueña, Barranca del Muerto, Universidad.

En las distintas entradas al Estadio Azteca se permitió sólo el acceso de los autobuses que se implementaron en varias zonas de la ciudad, como el Estadio Olímpico de CU, Auditorio Nacional, Plaza Carso y Santa Fe, para transportar a los aficionados, con el objetivo de prevenir congestionamientos viales en las inmediaciones del inmueble.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS