Se encuentra usted aquí

Caen 2 por presunta venta de droga

14/10/2017
01:25
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Dos sujetos fueron detenidos tras ser captados vendiendo droga en las inmediaciones del Palacio de los Deportes durante el concierto de los Red Hot Chili Peppers. Uno de ellos está relacionado con una célula delictiva dedicada al robo de objetos en hoteles en diferentes partes del mundo.

El miércoles pasado, mientras vigilaban las inmediaciones del Palacio de los Deportes, policías fueron alertados por un ciudadano sobre dos personas involucradas en la venta de droga, mismos que operaban sobre la calle Atletas y Río Churubusco, en la delegación Iztacalco.

Los uniformados se acercaron a los presuntos narcomenudistas y durante una revisión preventiva les fueron encontradas dos armas de fuego, 12 bolsas con hierba seca similar a la mariguana, 20 envoltorios con polvo, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.

Los agentes detuvieron a los dos hombres, de 37 y 45 años, por su presunta participación en delitos contra la salud, y los trasladaron al Ministerio Público.

Según la indagatoria, el implicado de 37 años es de nacionalidad colombiana y cuenta con un registro de detención el 24 de agosto por narcomenudeo y, de acuerdo a sus características fisonómicas, se le relacionó con una célula delictiva dedicada al robo de objetos en hoteles. El modus operandi se basaba en hacerse pasar como ejecutivos para sustraer maletas, teléfonos y otros objetos.

El grupo tiene denuncias en las colonias Polanco, Santa Fe y Roma, además de países como Brasil, Estados Unidos y Panamá.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO