Caen 13 por narcomenuedo en GAM y Azcapotzalco

Los operativos donde se realizaron las detenciones se realizaron en las colonias San Felipe de Jesús y Jardín Azpeitia
Caen 13 por narcomenuedo en GAM y Azcapotzalco
(Foto: PGJ de la CDMX)
01/02/2018
15:33
David Fuentes y José Alfredo Bojorges
Ciudad de México
-A +A

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a 13 personas, entre ellas un menor de edad, por el delito de narcomenudeo durante dos operativos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco. Al momento de su captura presuntamente portaban cocaína, marihuana y un arma de fuego.

El primer operativo se realizó en una vivienda ubicada en la colonia San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero, donde capturaron a dos hombres y dos mujeres.

En el lugar, los agentes decomisaron 18 mil 500 miligramos de cocaína, distribuidos en 251 envoltorios y 439.6 gramos de marihuana en bolsitas, así como un arma de fuego con 20 cartucho útiles calibre 22.

El segundo cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Jardín Azpeitia, en la Azcapotzalco, ahí fueron detenidos cinco hombres, tres mujeres y un adolescente en posesión de 2.208 kilogramos de cocaína y 27.4 gramos marihuana.

Un juez de control determinará la situación jurídica de los 12 adultos, mientras que el menor será remitido a la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

En caso de que un juez encuentre responsables a los detenidos, podrían alcanzar una pena de seis años en prisión.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS