Cae un asaltante, tenía seis ingresos a la cárcel por robo

El imputado fue detenido in fraganti por policías en la colonia Coyoacán
Servicio. Los uniformados se percataron del robo y atendieron al llamado. Foto: Archivo
18/02/2018
01:39
José Alfredo Bojorges
-A +A

[email protected]

Después de despojar de sus pertenencias a tres personas que caminaban en calles de la colonia CTM, en la delegación Coyoacán, un sujeto fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

Los uniformados ubicaron que en la esquina de Eje 3 Oriente y Manuela Sáenz, tres sujetos estaban asaltando a dos mujeres de 17 y 19 años de edad y un joven de 20 años, inmediatamente acudieron a detener el acto, al ver la presencia de la policía, dos asaltantes se dieron a la fuga, sólo detuvieron a un hombre de 32 años de edad.

El detenido traía consigo las pertenencias de las víctimas: sus celulares y 200 pesos en efectivo. La SSP local realizó el cruce de información con su base de datos e identificó que el inculpado cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario capitalino; dos por robo agravado en 2004; dos por robo agravado calificado en 2005 y 2013; y dos más por robo calificado en 2006 y 2016.

El imputado fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en vía pública.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS