Cae tercer implicado en ataque a líder del PES

25/02/2018
00:57
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Problemas internos por su actividad partidista es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre el atentado a Vicente Onofre, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Chalco el 9 de febrero; por el momento quedó descartado el intento de robo.

La dependencia dio a conocer que detuvieron al tercer implicado en los hechos identificado como Eduardo “N”, de 32 años, acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa e ingresado la noche del viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La fiscalía informó que el 9 de febrero el sujeto viajaba a bordo de un vehículo tipo Golf y junto con otro individuo descendió de la unidad a la altura de la colonia Portales, sobre el bulevar Arturo Montiel Rojas, en Chalco, donde al parecer intentó abrir la puerta de la camioneta en la que viajaba Vicente Onofre.

Además, un tercer cómplice disparó en contra del vehículo.

El 18 de febrero elementos de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión contra Neri Ricardo “N” y Jafet “N”, sujetos que de igual manera al parecer participaron en esta agresión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS