Cae presunto narcomenudista en A. Obregón

Se le relaciona con el homicidio de dos hermanos
14/11/2017
01:42
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de un conocido traficante de drogas con presencia en la delegación Álvaro Obregón, imputado en el doble homicidio de una pareja de hermanos ocurrido el pasado fin de semana; según la investigación, el asesinato derivó de una discusión de tránsito vehicular.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes José Gil García, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, identificaron al traficante como el responsable del doble homicidio.

El imputado fue identificado como Enrique ‘N’, de 26 años de edad, según los trabajos de inteligencia tenía poco más de dos meses al frente de una célula de narcomenudistas compuesta por al menos 10 distribuidores.

Ambos funcionarios detallaron que los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del domingo, sobre las calles Informe de Gobierno y Primero de Octubre, en la Colonia La Conchita.

Al parecer se dio una riña entre dos mujeres, la acompañante del narcomenudista y la víctima, de 19 años de edad. Después de la discusión, el inculpado abrió fuego contra los dos hermanos, quienes fueron trasladados con vida el hospital, donde minutos más tarde murieron.

Según el expediente criminal de Enrique, en 2010 estuvo en el Reclusorio Norte por delitos contra la salud; además fue investigado el mismo año por falsificación de documentos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS