Cae joven por asaltar camión en avenida 100 Metros

El hombre de 19 años de edad fue detenido tras una persecución en la avenida Río de los Remedios, en Gustavo A. Madero; su cómplice escapó del lugar
(Foto: SSP de la CDMX)
20/01/2018
14:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un joven de 19 años fue detenido por presuntamente asaltar un camión del transporte público en la avenida 100 Metros, en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que operadores del C2 alertaron a policías de la zona que en la avenida se realizaba un asalto.

Al llegar a 100 Metros, los uniformados vieron que dos hombres bajaban de un camión y escapaban hacia la avenida Río de los Remedios.

Tras una persecución, uno de los presuntos ladrones fue arrestado y al menos ocho de las víctimas reconocieron al joven.

Además, en una revisión, al detenido se le encontraron seis teléfonos celulares, la mochila de un pasajero, una chamarra y un cuchillo de 25 centímetros de largo.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY