Cae "El Colosio", presunto líder de la Unión de Tepito

Omar "N", detenido este jueves en el Estado de México, ha sido relacionado con el secuestro y asesinato de 13 jóvenes en el bar Heaven de la Zona Rosa
(Foto: Archivo/El Universal)
01/12/2017
20:01
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Omar N, alías “El Colosio”, uno de los presuntos líderes de la Unión de Tepito, fue detenido el pasado 30 de noviembre en el Estado de México por elementos de la policía de investigación y trasladado al Reclusorio Varonil Oriente.
 
“El Colosio” contaba con tres órdenes de aprehensión en su contra por varios homicidios cometidos entre 2010 y 2013 en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
 
El primero por un caso ocurrido el 28 de octubre de 2010, donde el presunto delincuente y otros delincuentes asesinaron a seis en la colonia Morelos. El segundo donde un hombre murió abatido el 24 de mayo de 2013 en un bar de la colonia Hipódromo Condesa.

Te puede interesar: Detienen a presunto proveedor de la Unión de Tepito por presumir en Facebook
 
Y el tercero, el 6 de junio de 2013 en el interior de un gimnasio localizado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde fallecieron tres hombres baleados, mientras que otro que fue hallado lesionado en el lugar, murió cuando recibía atención médica en un hospital.
 
También ha sido relacionado con el secuestro y asesinato de 13 jóvenes en el bar Heaven de la Zona Rosa, cuyos cuerpos aparecieron tres meses después en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.
 
El detenido fue localizado en el municipio de Hueypoxtla, región de Zumpango y después fue trasladado a la Ciudad de México. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS