Cae banda que asaltaba en el Metrobús

Las cinco personas fueron detenidas en la estación Viaducto tras ser acusados por un hombre de tratar de sustraer su celular del pantalón
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
16/08/2017
22:01
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas acusadas de robar el celular a un pasajero del Metrobús.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 y se descubrió que tres de ellos están relacionados con seis carpetas de investigación iniciadas por los delitos de robo a transeúnte, robo de celular y robo en transporte público.

Los hechos ocurrieron en la estación Viaducto de la Línea 2, ubicada en el cruce de Chilpancingo y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Agentes del Sector 66 auxiliaron a un hombre de 27 años de edad que acusó a cinco personas de sustraer su teléfono celular de la bolsa del pantalón, y luego de una revisión, los policías encontraron el teléfono móvil. Los detenidos son una mujer de 18 años y cuatro hombres de 43, 24, 19 y 18 años.

El sujeto de 43 años está relacionado con una investigación por robo a transeúnte el 6 de septiembre de 2013. Por otra parte, el imputado de 19 años está asociado a dos carpetas de investigación iniciadas el 3 de febrero y el 11 de julio de 2017 por robo de celular y robo en transporte público sin violencia

Mientras que el detenido de 18 años cuenta con tres carpetas de investigación iniciadas este año en el Ministerio Público CUH-2 el 1 de abril por robo de celular, el 11 de julio por robo en transporte público sin violencia y el 12 de agosto por robo de celular.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS