Busca PGJ a automovilista que baleó a motociclista

En un video que se viralizó en redes sociales, se presume que el conductor dispara contra un presunto ladrón
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/08/2017
01:16
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En redes sociales circula un video en el que se muestra al conductor de un vehículo rojo dispararle a un motociclista quien presuntamente trató de asaltarlo cuando circulaba en Diagonal de Circunvalación, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. Un acompañante del motociclista se dio a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes y por ello elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes de la muerte del joven de 26 años.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:50 horas del lunes, policías preventivos fueron alertados de que en el cruce de avenida Ferrocarril de Cintura y Anillo de Circunvalación se encontraba el agraviado, inconsciente y con lesiones por impacto de bala. Posteriormente, paramédicos que acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima informaron que ésta no presentaba signos vitales.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2, donde acudieron testigos de identidad.

En el video se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercan a una camioneta color rojo, marca Susuki, uno de ellos baja y se acerca a la ventana del conductor.

Al percatarse de la presencia de los hombres, el automovilista aparentemente saca una pistola y dispara contra ellos. El sujeto que acompaña al motociclista huye del lugar, mientras que el otro sujeto, tras ser baleado, avanza unos metros y se recarga en una camioneta más adelante. El automovilista escapó y la camioneta Susuki fue encontrada abandonada en la colonia Valle Gómez.

Artículo

Circula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrón

El presunto asaltante murió mientras que su cómplice logró huir del lugar
Circula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrónCircula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrón

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS