BJ refuerza vigilancia en las colonias más inseguras

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevarán a cabo patrullajes las 24 horas del día
Rondines. Se mantienen los patrullajes en las 53 colonias, en los que apoyan 60 elementos de la policía contratados por la demarcación. (DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ)
17/08/2017
01:02
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Con recorridos las 24 horas del día, la delegación Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Pública reforzarán la vigilancia en las colonias con mayores índices delictivos, con el fin de bajar la incidencia de robos a transeúnte, vivienda, de autopartes y de vehículos.

La delegación dijo que se llevarán a cabo patrullajes en tres turnos, además de que se realizarán operativos mega en la demarcación.

Las colonias Portales, Narvarte y Del Valle, todas en Benito Juárez, se sitúan entre las 10 zonas de la Ciudad con mayor incidencia delictiva.

Los asaltos con violencia a negocios y transeúntes, así como robos de autopartes han aquejado a vecinos de estas zonas; como informó EL UNIVERSAL el 21 de julio pasado, respecto al repunte de estos hechos en el caso de las calles Sánchez Azcona y Matías Romero en la Del Valle, cerca del Colegio de Bachilleres 20.

Al respecto, la delegación ofreció alarmas vecinales y luminarias de fachada a colonos de este cuadrante, quienes también solicitaron una audiencia con el jefe delegacional Christian von Roehrich.

También se mantienen los patrullajes en las 53 colonias, en los que apoyan 60 elementos de la policía contratados por la demarcación.

Uno de los principales operativos se llevará a cabo a diario a partir de las 18:00horas en diversos puntos de la demarcación, según expuso la Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil.

El delegado Von Roehrich explicó que para prevenir la incidencia delictiva, la delegación ha instalado hasta este momento más de 7 mil alarmas vecinales, mil 500 luminarias para fachadas de hogares y comercios, además de la colocación de cámaras de vigilancia en los 24 parques y otras 900 en las calles.

Los dispositivos están conectados al Centro de Comando C2 de la delegación, el cual se encuentra enlazado al C5 de la policía capitalina.

“Tenemos mucho por avanzar y mucho para resolver, pero vamos en el camino correcto, ahí están los indicadores y no bajaremos la guardia. Vamos a seguir trabajando de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con el Gobierno central”, precisó el delegado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY