Benito Juárez. Desconocen labor del delegado

Los habitantes de la delegación reprobaron a su jefe delegacional, Christian von Roehrich, al otorgarle un 4.37 de calificación sobre la gestión que ha realizado
En la foto: Christian von Roehrich, delegado en Benito Juárez (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
14/11/2017
01:15
Redacción
-A +A

Los habitantes de Benito Juárez reprobaron a su jefe delegacional, Christian von Roehrich, al otorgarle un 4.37 de calificación sobre la gestión que ha realizado estos dos años, revela la encuesta realizada por EL UNIVERSAL en torno al desempeño de los delegados y cómo los observa la ciudadanía.

Según datos recabados en la encuesta que se aplicó del 9 al 11 de noviembre, 47.1 % de los residentes de la demarcación desaprueba la forma como el titular de la demarcación trabaja, 15.4% ni aprueba ni desaprueba y 16.3% aprueba totalmente o algo la labor. Lo que llama la atención es que 21.2% respondió que no sabe o no conoce; este es uno de los porcentajes más altos de los 16 delegados.
delegadosrep.jpg

Se pidió a los residentes evaluar la labor de Christian en torno a la atención que brindó a las víctimas del 19-S, dado que esta zona fue una de las más afectadas con el derrumbe de edificios y personas que perdieron la vida.

Aquí 43.2% de la población consideró que fue muy malo o malo el desempeño que tuvo para brindar ayuda a los damnificados y atender las quejas vecinales en materia de atención por el daño que sufrieron en sus inmuebles.

El 9.6% de los entrevistados dijo que fue buena o muy buena y 19.2% considero que ni buena ni mala.

Finalmente 28% de los habitantes simplemente no contestó o respondió que no sabía. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS