Becerra aclara supuestas diferencias con afectados

12/12/2017
03:09
Ricardo Becerra Laguna
Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México
-A +A

Señor Director:

Con relación a las publicaciones que se hicieron en torno a la reunión que sostuve con damnificados por el sismo del 19 de septiembre, en las que se señaló que lo hice en supuesto estado de ebriedad, preciso lo siguiente:

1. El 8 de diciembre visité la delegación Tláhuac por la mañana y por la tarde sostuve tres reuniones con diversos vecinos de los edificios Zapata 252, Saratoga 714 y Pacífico 455.

2. En Zapata fui increpado por un individuo que me acusó de aliento etílico. Después de hacer su acusación se retiró y la reunión con los vecinos terminó con varios acuerdos importantes que les dieron certeza jurídica: recuperación de sus pertenencias, limpieza, labores sanitarias y el apoyo a la reconstrucción de su edificio.

3. Sostengo la mejor relación con los vecinos mediante una mesa de diálogo permanente. Sería deseable, periodísticamente hablando, que esos mismos vecinos que supuestamente me acusan les dieran su opinión de mi trabajo.

4. Hasta la fecha, he realizado 72 recorridos en 52 sitios diferentes. Una vez más, puede preguntar la opinión de ellos —los afectados a los que me debo— sobre la calidad de mi labor.

5. Respeto y valoro el buen juicio del contralor general de la Ciudad de México. Hasta hoy, no he recibido notificación ni procedimiento alguno en mi contra.

 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS