Barrales se placea en Tlalpan, delegación que gobernó Sheinbaum

La candidata al gobierno capitalino por la coalición “Por la CDMX al Frente” reprobó la gestión de la morenista
Foto: Cortesía
07/04/2018
02:37
Sandra Hernández
-A +A

La candidata por la coalición electoral “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales afirmó que de llegar a la Jefatura de Gobierno tomará las riendas de la capital y no le temblará la mano a la hora de tomar decisiones.

En su sexto día de campaña, la perredista acudió a la delegación Tlalpan donde realizó tres eventos públicos. El primero se llevó a cabo en la colonia Lomas de Padierna, donde hizo un breve recorrido por la calle de Itzamal.

En el segundo evento en la colonia San Pedro Mártir fue recibida con mariachis que tocaron El Son de la Negra. Asimismo saludó a los brigadistas, y les pidió trabajar coordinadamente para convencer a la gente a favor de la coalición que representa.

Barrales Magdaleno pronunció un discurso, y ofreció una entrevista a medios de comunicación en los que criticó la gestión de su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum al frente de la demarcación.

Acusó que la ex delegada dejó indicadores lamentables en materia de seguridad, educación, adicciones en la demarcación. Y puso el ejemplo de que en Tlalpan hay mil 200 puntos de venta de tiendas de narcomenudeo.

"Hay enojo, hay desencanto, hay una percepción generalizada de que no les dio la cara, que no se puso al frente cuando vinieron los problemas en esta delegación", dijo.

Finalmente en la colonia Acoxpa, Alejandra Barrales recorrió el Mercado Villa Coapa, donde convivió con los comerciantes. En un local, la candidata se detuvo para degustar un taco de cochinita pibil.

Luego de 40 minutos de recorrido, la perredista acudió a la explanada y habló con decenas de vecinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS