Barrales promete ampliar línea 7 del Metro en la Magdalena Contreras

La candidata a la Jefatura de Gobierno, durante un mitin, reiteró su propuesta de incrementar 25 kilómetros la red del Metro y construir el primer teleférico de la ciudad
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
05/05/2018
23:09
Sandra Hernández
-A +A

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Al Frente por la Ciudad de México, Alejandra Barrales se comprometió a ampliar la Línea 7 del Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo en la delegación Magdalena Contreras.

Durante un mitin en esta demarcación, la abanderada perredista, reiteró su propuesta de movilidad, de incrementar 25 kilómetros la red del Metro, y construir el primer teleférico de la ciudad.

Asimismo se comprometió a rediseñar la infraestructura urbana para poder captar el agua de lluvia.

“Vamos a reparar todas las fugas que están identificadas en nuestra ciudad, mientras estamos platicando en este momento, 40% del agua se está yendo en fugas y la mala noticia es que esto tiene muchos años sucediendo".

Durante el arranque de campaña de los candidatos frentistas en la delegación Magdalena Contreras, Alejandra Barrales dijo que la capital volverá a ser el sitio más seguro del país.

En la sede delegacional, la candidata por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo que de llegar a la Jefatura de Gobierno creará un centro de monitoreo especializado para evitar robos sobre todo en el transporte público.  

En una estrategia de apoyo a las madres capitalinas, recordó su propuesta de otorgar la tarjeta “Pa’ las Jefas” que significará una transferencia mensual de 2 mil 500 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS