Barrales es el proyecto más responsable para CDMX: Serna

Con ella se redimesionarán los programas sociales de la capital, asegura
Julio Serna (centro) argumenta que Alejandra Barrales es la más clara apuesta para hacer realidad una democracia de máxima equidad (ESPECIAL)
05/03/2018
02:41
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Julio Serna, coordinador político del equipo de campaña de Alejandra Barrales, aseguró que apoyará a la candidata del PRD a la jefatura de Gobierno porque ella representa el proyecto “más responsable” para continuar con el desarrollo de la Ciudad de México y porque su visión no depende de lo que diga una sola persona, en alusión al partido Morena.

El ex jefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera dijo que el actual proceso electoral es un momento de definiciones y que se incorpora al equipo de campaña para lograr una Ciudad con mejor calidad de vida, respetuosa de las minorías y con oportunidades para todas las personas.

“[Quiero una Ciudad] que no tenga como referente a un solo hombre, sino a los millones de seres humanos que a diario dejan la piel para construirla y hacerla mejor”, expuso en una carta a medios de comunicación.

Esta postura coincide con la de la candidata del sol azteca Alejandra Barrales, quien ha dicho durante su precampaña que la elección se definirá entre el proyecto de Morena, sobre el cual dice que todas las decisiones pasan por su precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y el proyecto de la coalición del Frente , el cual promete será plural.

En su carta, Julio Serna, quien dejó la jefatura del Gabinete capitalino el jueves pasado, afirmó que con Barrales se continuará con la transformación de la Ciudad, se redimensionarán los programas sociales y se garantizará la Ciudad de Derechos establecidos en la Constitución local.

“Se trata de materializar la Ciudad de Derechos que hizo posible la Asamblea Constituyente y que está plasmada en su primera Constitución”, añadió en el texto, en el cual denomina a Barrales “una compañera de mil batallas”.

Serna, hombre cercano a Mancera, sostuvo que se incorpora a un equipo que tiene compromiso para mejorar las condiciones de la economía popular, erradicar la violencia , ampliar las oportunidades de los jóvenes y a agregó que Barrales “es la más clara apuesta para hacer realidad una democracia de máxima equidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS