Se encuentra usted aquí

Barrales descarta desbandada

24/01/2018
01:06
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La precandidata del Frente a la CDMX, Alejandra Barrales, atribuyó a un tema mediático los anuncios sobre la salida de militantes de este partido u otras fuerzas políticas para irse a Morena.

En los últimos días, militantes de delegaciones como Álvaro Obregón y Coyoacán anunciaron su salida del PRD para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena; mientras que la senadora del PAN Gabriela Cuevas dijo que se suma a la causa del tabasqueño.

“No son más que un tema de percepción, un tema mediático”, reviró Alejandra Barrales, quien minimizó dichos anuncios, entrevistada luego de un evento con simpatizantes en el centro social Magdalena Atlazolpa, en la delegación Iztapalapa.

Acompañada de Karen Quiroga, precandidata a la alcaldía de Iztapalapa, Barrales Magdaleno añadió que este tipo de estrategias son implementadas porque los morenistas “están preocupados” de que no van bien en las encuestas, según expresó.

Sostuvo que el PRD “está más vivo que nunca”, a pesar de que se dijera que desaparecería ante una desbandada de integrantes.

Barrales se presentó luego en la plaza cívica de San Andrés Tetepilco, donde expresó su respaldo a Karen Quiroga para que sea la primera alcaldesa de Iztapalapa.

Expuso que esta demarcación tiene potencial para ser un nuevo polo de desarrollo y uno de los factores es la cercanía que habrá con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Mantente al día con el boletín de El Universal