Se encuentra usted aquí

Balean a tres al terminar "cascarita"

Los hermanos fueron atacados cuando salían de la cancha de futbol Pumas Tlatelolco, en San Simón Tolnáhuac, y donde el supuesto homicida los esperaba (HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL)
22/03/2018
01:11
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Dos hermanos y uno de sus primos fueron baleados la noche del martes en un campo de futbol en las inmediaciones de la Colonia San Simón Tolnáhuac, en la delegación Cuauh-témoc; versiones policiacas señalan que un sicario esperó a que terminara el encuentro deportivo y después se acercó a sus víctimas, a quienes tenía plenamente identificadas.

Una vez que los tuvo de frente les disparó en por lo menos siete ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, ahí quedaron sin vida dos hombres de 33 y 32 años, mientras que una tercera de 25 sobrevivió y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica especializada, donde hasta el momento se reporta grave pero estable.

El ataque ocurrió frente a varios testigos quienes al escuchar las detonaciones se tiraron al piso, los que pudieron huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Quienes observaron el hecho detallaron a los policías de investigación que el sicario fue un sujeto vestido con pantalón y una sudadera negra, y que después de asesinar a sus víctimas caminó a la salida donde lo esperaba otra persona en motocicleta.

Al lugar ubicado sobre el Eje 2 Norte Manuel González casi esquina con Lerdo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo, sólo confirmaron que los masculinos de 33 y 32 años ya no presentaba signos vitales, mientras que al de 25 años alcanzaron a llevarlo al hospital; testigos señalaron que el blanco del ataque era el occiso de 33 años.

Antes de disparar, el agresor le gritó a este último; las dos personas que lo acompañaban intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas.

Los occisos tenían puesto el uniforme deportivo del equipo que representaban y por el cual se realizó el partido de futbol. En la escena del crimen se dio a conocer que los occisos son originarios de la colonia Guerrero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS