Balean a líder de tranviarios durante asalto en CDMX

Benito Bahena y Lome, secretario general del Sindicato de Tranviarios, fue herido por arma de fuego por un asaltante en la calle Topacio en la colonia Centro tras exigirle su reloj; el afectado se encuentra en valoración médica
04/04/2018
22:16
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La tarde de este miércoles, el líder del Sindicato de Tranviarios, Benito Bahena y Lome, fue lesionado por arma de fuego por un asaltante en la calle Topacio en la colonia Centro. El afectado se encuentra en valoración médica por el rozón de la bala en el costado izquierdo.

De acuerdo a los primeros reportes, el secretario general le dijo a los policías que el asalto ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando, abordo de su auto iba al Hospital Nacional de Homeopatía en el Centro y un sujeto se acercó a la ventanilla para exigirle su reloj.

Durante el asalto el hombre le disparó en el costado izquierdo, por lo que el afectado Benito Bahena se dirigió manejando a su casa en la colonia Reforma Iztaccíhuatl. 

En ese domicilio su familia llamó a los servicios de emergencia para que revisaran el daño; los paramédicos diagnosticaron impacto de proyectil de arma de fuego en flanco izquierdo de entrada por salida, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS