Balean a asaltante en microbús de Iztapalapa; esposa dice que vendía dulces

Asalto en microbús de Iztapalapa
28/06/2018
02:42
Yara Silva/El Gráfico
-A +A

[email protected]
Antonio mentía al decir que vendía dulces en los camiones; murió tras ser baleado por un pasajero al que intentó asaltar a bordo de un autobús.

Ayer, antes de las 5:00 horas, Antonio, de 27 años, salió de su casa en Iztapalapa para reunirse con sus cómplices, uno de ellos llamado Erwin. Después abordaron un camión de la ruta 50 en avenida de Las Torres.

Subieron como pasajeros, pero Antonio se colocó en el estribo del camión, otro de sus cómplices en medio y el tercero, atrás. Mientras Antonio apuntaba con su arma al torso del conductor y lanzaba amenazas, los otros asaltantes despojaban de teléfonos y dinero a los pasajeros.

Tocó el turno al ayudante del conductor, pero Jesús, de 17 años, contestó que no tenía dinero porque se lo habían robado en otro atraco. En respuesta, Antonio golpeó al menor.
 

Artículo

Vinculan a proceso a menor por asesinar a mujer durante asalto en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la colonia Ejército Constitucionalista; el presunto delincuente fue detenido en la misma colonia donde sucedió el crimen
Vinculan a proceso a menor por asesinar a mujer durante asalto en IztapalapaVinculan a proceso a menor por asesinar a mujer durante asalto en Iztapalapa

Al ver lo ocurrido, un hombre que viajaba en el camión sacó un arma y disparó contra el asaltante. La detonación provocó que los pasajeros buscaran refugio y los cómplices huyeran.

El chofer siguió su camino en busca de ayuda para el herido, pero al llegar al Periférico Sur, el hombre murió.

Al lugar arribó Cecilia, esposa del fallecido. Tras identificarlo, dijo que su cónyuge vendía dulces en los camiones e ignoraba por qué Antonio llevaba un arma cuando murió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY