Avanza WiFi gratis en el Metro; llega a la Línea 3

(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/06/2018
01:51
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

A partir de ayer, los usuarios de las 21 estaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que corre de Universidad a Indios Verdes, se pueden conectar de forma gratuita y segura al servicio de WiFi en todos los andenes y trenes.

De esta forma, son tres las líneas del Metro que cuentan con la conexión gratuita: 7, 1 y 3.

Las labores de instalación se realizaron en horarios nocturnos para evitar afectar a los usuarios, con jornadas de cuatro horas diarias, en promedio.

Los trabajos se llevaron a cabo en tres fases a lo largo de más de 60 kilómetros de vías, 51 estaciones que corresponden a las tres líneas. Hace seis meses se implementó el internet en la Línea 7; en febrero se sumó la Línea 1.

Para conectarse a internet gratuito los usuarios deben activar el WiFi de su celular y seleccionar la red “CDMX METRO WIFI”. Posteriormente serán enviados a una página en la que se deben registrar algunos datos como nombre, email, número telefónico, entre otros, o iniciando sesión en alguna red social.

El STC Metro informó que la solicitud de datos personales a las personas que se conectan es principalmente para tener un control sobre los usuarios y evitar que haya un mal uso de la red, y en caso de que se cometa algún delito tener identificado al infractor, pero dijeron que la información está protegida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY