Autoridad del Espacio Público habilita sede provisional por sismo

Las oficinas se ubican en Aquiles Elorduy 143, delegación Azcapotzalco, y desde hoy se reanudaron los trámites de obras en materia de espacio público
10/10/2017
13:07
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La Autoridad del Espacio Público (AEP) habilitó una sede provisional en la delegación Azcapotzalco para dar trámite de momento a la adjudicación y ejecución de obras a su cargo, luego de que el edificio que ocupaba en la colonia San Rafael resultara afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, informó que cuenta con un domicilio alterno situado en Aquiles Elorduy 143, colonia Santa María Maninalco, delegación Azcapotzalco hasta en tanto no se cuente con uno definitivo.

La AEP informó que subsiste hasta nuevo aviso la suspensión de términos y procedimientos a cargo de éste órgano desconcentrado del gobierno capitalino, sin embargo hizo una excepción, para que a partir de hoy ya se reanuden los trámites de obras en materia de espacio público. 

“A modo de caso excepcional, por su trascendencia y por la necesidad de su pronta atención, se habilitan los términos y procedimientos única y exclusivamente a efecto de iniciar y/o dar continuidad a los procedimientos de adjudicación de obras y servicios relacionados con las mismas, así como su ejecución”, explicó el organismo encabezado por Roberto Remes.

En el documento publicado, se precisa que para el caso de los trámites instaurados ante la Unidad de Transparencia de la AEP, se habilitarán términos hasta el 1 de noviembre próximo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS